Zellige Metalizados

En zellige Demosaica hemos dado un paso más y hemos sacado la colección de zelliges metalizados, alaborando cuatro acabados en color oro, color plata, color bronce y color iridiscente.

Este zellige destaca por su carater metalizado que los hace diferentes y muy atractivos. Damos un acabado metalizado gracias a la vaporización de metales. Metalización-PVD,  consiguiendo unos acabados metalizados muy especiales.

Tipos

Los formatos que realizamos son los cuadrados de 10 cm x 10 cm y los cuadrados de 5 cm x 5 cm. Consultar otros formatos de zellige, que se podrán realizar por encargo especial.

Al ser el zellige metalizado  un producto artesanal este  puede presentar variaciones de calibre, textura, diseño y tono, pudiendo presentar igualmente pequeñas  irregularidades inherentes al mismo.  Estas variaciones dan al producto una personalidad propia y unas características irrepetibles, no existiendo dos piezas iguales y  no pudiendo ser objeto de reclamación por estos motivos.

Para su colocación es recomendable que las piezas de zellige metalizado, sean manipulas de manera cuidadosa para evitar rayados y que estén secas y limpias, utilizando el adhesivo ELASTICER (FIXCER) o similares.  Es importante también evitar que los restos de materiales de colocación endurezcan y queden adheridos a las superficies de las piezas.

Para limpiar los restos de material de colocación antes de que se hayan endurecido, se deberá usar una esponja y abundante agua. En las limpiezas que se realicen posteriormente se recomienda la utilización de una bayeta suave húmeda y jabón neutro, evitando siempre el uso de detergentes enérgicos, o productos y elementos de limpieza abrasivos que podrían provocar efectos irreversibles en los zelliges metalizados.

Para el corte de piezas de zellige metalizado se recomienda el uso de un cortador de disco refrigerado por agua.